• �POR QU� ES IMPORTANTE EL INGL�S COMO SEGUNDO IDIOMA PARA LOS NI�OS?
Los peque�os poseen la capacidad de aprender de manera m�s f�cil y natural, ya sea a trav�s de juegos, programas de televisi�n, canciones u otras actividades divertidas, ellos asimilan el conocimiento velozmente. Su mente est� libre de pensamientos y preocupaciones, lo cual hace que puedan absorber y asimilar mejor cada una de las propuestas de ese�anza- La metodolog�a implementada tiene como objetivo lograr un conocimiento satisfactorio, participativo y comunicativo.


  • �POR QU� ES IMPORTANTE EL INGL�S COMO SEGUNDO IDIOMA PARA LOS ADOLESCENTES?
  • Con el conocimiento adquirido te permitir� realizar diferentes actividades como ver una serie en Ingl�s, viajar a los lugares que realmente te interese visitar y comunicarte con el mundo entero.El �xito de t� futura carrera profesional tambi�n depender� del conocimiento de ingl�s que tengas ya que vivimos en un mundo globalizado. Animate a viajar a Inglaterra para realizar un curso adecuado a tu conocimiento!!!!

  • �POR QU� ES IMPORTANTE EL INGL�S COMO SEGUNDO IDIOMA PARA LOS ADULTOS?
  • El mundo de hoy hace del idioma ingl�s una herramienta universal para las comunicaciones, transferencia de informaci�n, mejoramiento profesional y para crear oportunidades. Adem�s,podr�s conocer nuevas personas y compartir intereses e inquietudes durante todo el proceso de aprendizaje.